jueves, 20 de marzo de 2008

lLA BLUE RAIN DESDE 1992


Acerca de LA BLUE RAIN VIVE
La memoria, los recuerdos, la gente, y los goles quién imaginaría que la pasión encapsulada en unas pocas personas, daría brillo y luz a una idea loca en su momento y si, nació, creció y se reprodujo geométricamente. Transcurría el año 1992, cuando un pequeño grupo de muchachos, cansados de no poder expresar su sentimiento y amor, decidieron dar rienda suelta a su cohibida pasión.
Fueron dos al principio, luego cuatro, así crecieron, producto de una ideología no compartida con otro sector de la hinchada, y fue así que termino el año 1992, con este pequeño grupo; dispuestos a dar su vida por el amor de sus amores MILLONARIOS.
Ya para 1993 con alguna experiencia y un sutil gesto de organización, este pequeño grupo parió lo que consideramos una nueva cultura futbolística a nivel nacional, la cual consistía en resaltar del aficionado corriente de aquella época, su pasión y fervor para alentar incondicionalmente a equipo alguno, el recuerdo inexorable de aquella banda que fue el génesis de nuestra pasión desbordada "BLUE RAIN".
Desde aquella época el Campín no volvió a ser el mismo, se volvieron invitados de cada domingo, el papel picado, los rollos, las nubes de humo, las banderas, el fervor, !a pasión y por supuesto la hinchada incondicional; fueron pasando los años y el sentimiento aumentaba, en poco tiempo aquel grupo de muchachos se convirtió en el sector más representativo y con más ingerencia de la hinchada, lo que hoy es el honor y orgullo de la fanaticada albiazul.
Muchos han tratado de hallar una explicación a el comportamiento de algunos hinchas, o al modo de operar de otros, o en resumidas cuentas hallar una explicación a el sentimiento que nos lleva cada domingo al estadio sin importar la posición del equipo: nos llaman masoquistas cuando el equipo esta mal. escuchamos comentarios como de dementes. vándalos, pandilleros, etc. han llegado a decir que lo que nos mueve es la adiccion a las drogas, y hoy a todos ellos les digo que si lo somos, somos dementes por un sentimiento, vándalos porque saqueamos domingo a domingo nuestra alma para dejarla toda en la cancha, y pandilleros, porque una pandilla es una familia un estatus de fidelidad y convivencia entre un grupo de muchachos y eso es lo que somos nosotros una familia la familia de Millos, y por ultimo consumimos la mejor droga que se ha podido crear por el ser humano, no la exportamos porque es propia de Bogotá, no es decomisable porque no es ilegal, y tampoco la prohiben los padres de familia porque algunos de ellos la consumen y su nombre es MILLONARIOS, y además es recomendable consumirse en altas dosis personales, hasta llegar al punto de la sobredosis porque entre más trabado que estemos más grande seremos para el resto de Colombia.
La verdadera explicación para ser un millonario solo la sabemos nosotros y se puede expresar con palabras porque podremos ser tema de muchos expertos, periodistas y de cualquier persona que intente comprendernos o entendernos y no llegarán a una explicación lógica, la única respuesta para tanta demencia es ser parte de la banda más significativa de Bogotá y de Colombia la BLUE RAN.
Han pasado muchos años de historia y muchas son las anécdotas para contar, y mucho lo que esa tribuna, lo que esa popular podría hablar, las lágrimas que se han derramado, las alegrías que ha recibido, los partidos que ha visto, etc.. por eso esta banda tiene que seguir dando de que hablar para bien o para mal, y en la retina quedarán las historias que nos hicieron famosos, los episodios que bien vale recordarlos, el cuadrangular que se jugó en Soacha, los partidos en Ibagué, los viajes a Medellín, el reten de los paramilitares, las batallas en el consejo de Bogotá con los verdes, cuando recibimos al América en el aeropuerto con su comitiva (masturbios) y que pocas ganas le quedaron de volver, los carnavales en la tribuna, la bandera humana., etc, entonces este espacio seguirá creciendo por que son muchas.
Las cosas que vienen para nosotros, no sabemos si buenas o malas, lo que sí sabemos es que lo haremos con el corazón y con el orgullo de ser hinchas de Millos, y por esto y por todo BLUE RAIN.

No hay comentarios: